Lista de artículos de Comunidad Valenciana. En esta sección se encuentran todos las entradas y guías sobre lugares de Comunidad Valenciana. Esta Comunidad Autónoma se divide en tres provincias, pudiendo disfrutar también de los artículos específicos de Alicante, Castellón y Valencia.

De Valencia a Alicante – Un viaje de maravillas culturales y paisajes costeros

En la popular y deslumbrante costa mediterránea, más concretamente en la Comunidad Valenciana, se encuentran dos ciudades llenas de encanto, historia y belleza natural: Valencia y Alicante. A la hora de explorar estas icónicas ciudades, muchas personas deciden hacerlo en un mismo viaje, aprovechando al máximo la experiencia y pudiendo maravillarse por el sinfín de pueblos increíbles que…

Sin comentarios

Casas rurales en Alicante con piscina – Excursiones por la provincia de Alicante

La provincia de Alicante, en la cálida costa mediterránea, es un rincón paradisíaco que combina a la perfección naturaleza y cultura. Esta provincia, famosas por sus playas de aguas cristalinas, sus paisajes montañosos naturales, sus pintorescos pueblos y su rica historia, ofrece una experiencia inolvidable para quienes buscan escapar de la rutina y disfrutar de la belleza de…

Sin comentarios

Que ver en Valencia

Valencia es una de las ciudades más grandes y turísticas de España, situándose en la costa mediterránea, y, siendo capital de la Comunidad Valenciana. Esta ciudad, con un espacio urbano que la sitúa como tercera ciudad más grandes del país, solamente por detrás de Madrid y Barcelona, ofrece un sinfín de opciones para los visitantes que llegan desde…

Sin comentarios

Que ver en la provincia de Valencia

La provincia de Valencia es un destino que despliega una paleta de experiencias únicas en cada rincón. Partiendo desde su capital, la ciudad de Valencia, esta región de la Comunidad Valenciana, se ubica entre las provincias de Alicante y Castellón, formando una de las zonas de turismo vacacional más famosas del territorio español. En esta tierra, donde la…

Sin comentarios

Que ver en Altea

Altea, situada en la provincia de Alicante, es una pequeña localidad cuyo nombre parece provenir del término árabe attalaye, traducido como atalaya. Este tesoro oculto de la costa de la Comunidad Valenciana, es un pueblo pintoresco que rebosa encanto mediterráneo, convirtiéndose en una joya costera que se alza en una colina con vistas al mar. Su arquitectura formada…

Sin comentarios

Que ver en la ciudad de Valencia

Valencia, situada en la costa este de España, es una vibrante ciudad que combina a la perfección su rica historia con una moderna arquitectura, estando bañada por el mar Mediterráneo. Gracias a su situación estratégica, con un clima también conocido como mediterráneo, playas de arena dorada y una impresionante oferta cultural, Valencia es un destino turístico cada vez…

Sin comentarios

5 lugares imprescindibles que ver en la ciudad de Alicante

Alicante es una encantadora ciudad ubicada en la costa mediterránea de España, más concretamente en la provincia homónima de la Comunidad Valenciana. Esta ciudad, conocida por su clima mediterráneo, sus playas doradas y su vibrante vida nocturna, es un destino turístico popular para aquellos que buscan sol, playa y diversión. No obstante, Alicante también cuenta con una rica…

Sin comentarios

Pueblos que visitar en la provincia de Alicante

La provincia de Alicante, en la hermosa Costa Blanca de la Comunidad Valenciana en España, es un destino lleno de encanto y belleza que ofrece una enorme variedad de pueblos pintorescos para explorar. Desde la costa mediterránea hasta las montañas del interior, la provincia de Alicante alberga una historia llena de curiosidades, una arquitectura sorprendente y una vibrante…

Sin comentarios

Planes que hacer en la provincia de Castellón

La provincia de Castellón, situada en el este de España en la costa del mar Mediterráneo es uno de los destinos turísticos más afamados a nivel nacional. Esta popular región, situada al norte de la Comunidad Valenciana, tiene en Castellón de la Plana su capital, con un total de 135 municipios distribuidos en sus 6.600 kilómetros cuadrados de…

Sin comentarios

Que ver en Peñíscola

Peñíscola, conocida como Peníscola en valenciano, es uno de las ciudades más importantes de la provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana, y, junto a Benicàssim, uno de las capitales turísticas de esta región. Se trata de una ciudad con un origen antiguo, codiciada debido a su posición estratégica con referencia al resto de pueblos que se sitúan…

Sin comentarios

Que ver en Vila-real – Villareal

La población de Villareal, conocida como Vila-real en valenciano, es una pequeña localidad de apenas 50.000 habitantes que ha ganado gran notoriedad con su importante industria cerámica de azulejos, la calidad de sus productos cítricos y, con el enorme crecimiento internacional de su equipo de fútbol, el Villareal Club de Fútbol, el cuál ha ganado diferentes torneos internacionales,…

Sin comentarios

Que ver en Alicante – Lugares que visitar en Alicante

Alicante, conocida como la ciudad luz, es la capital de la provincia más meridional de la Comunidad Valenciana, siendo la segunda ciudad más grande de la Comunidad Autónoma con cerca de 400.000 habitantes. Esta ciudad posee un clima ideal durante todo el año, siendo la cuna del turismo de sol y playa en la costa Mediterránea. No obstante,…

Sin comentarios

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar