Que ver en Girona y Figueres

Explorar Girona y Figueres, dos de las joyas más brillantes de Cataluña, es embarcarse en un viaje a través del tiempo y el arte. Estas ciudades, ubicadas en el noreste de España, ofrecen una mezcla fascinante de historia, cultura y belleza natural. Para los viajeros que buscan descubrir los tesoros más bellos de la provincia de Girona, estas…

Sin comentarios

Que ver en Platja d’Aro

En la pintoresca región de la costa Brava, en la zona noreste de España, se encuentra Platja d'Aro, una joya resplandeciente que cautiva a los visitantes con su encanto costero, su impresionante belleza natural y su particular mezcla de tradición y modernidad. Este encantador destino es el epítome de lo que hace que la costa Brava sea famosa…

Sin comentarios

Que ver en Gerona – Hoteles con encanto en su casco histórico

Gerona, conocida también como Girona, su nombre oficial en catalán, es una de las ciudades más desconocidas del territorio español, una bella ciudad histórica situada en la provincia homónima de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Esta pequeña ciudad de unos 100.000 habitantes se encuentra en las proximidades de la frontera con Francia, poseyendo un impresionante casco histórico delimitado…

Sin comentarios

Que ver en Torroella de Montgrí – Escapada rural en Cataluña

Torroella de Montgrí es una atractiva villa enclavada a los pies del macizo de Montgrí en la comarca del Bajo Ampurdán, situada en la provincia de Girona, Cataluña. Se trata de un rincón único para la realización de una escapada rural en Cataluña, situado en un paraje natural maravilloso que rodea el parque natural del Montgrí, las islas Medas y…

Sin comentarios

Que ver en Pals y alrededores

La Costa Brava es uno de los lugares turísticos más importantes del mar mediterráneo, una franja litoral de más de 200 kilómetros que se extiende desde Blanes hasta Portbou en la provincia de Girona, y, que limita con la denominada Costa Vermella en el norte, y, con la singular costa del Maresme en el sur. El origen del…

Sin comentarios

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar