Lista de artículos de las islas Canarias. En esta sección se encuentran todos las entradas y guías sobre lugares de las islas Canarias . Esta Comunidad Autónoma se divide en dos provincias, pudiendo disfrutar también de los artículos específicos de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Viajar a Canarias

En pleno océano Atlántico, cerca de la costa de África, se encuentra un verdadero paraíso natural, el archipiélago de origen volcánico de las islas Canarias. Este conjunto de islas está compuesto por siete islas principales, convirtiéndose en un destino de ensueño que combina la belleza natural, la diversidad geográfica y una herencia cultural única. A lo largo de…

Sin comentarios

Que ver en Maspalomas en 2 días

Maspalomas es una de las localidades turísticas más afamadas de las islas Canarias, situada al sur de Gran Canaria, y, perteneciente al municipio de San Bartolomé de Tirajana. Este moderno enclave de Maspalomas cuenta con poco más de 10.000 habitantes empadronados, pero, dispone de una amplia oferta de hospedaje que llega a alcanzar las 100.000 camas en temporada…

Sin comentarios

Que ver en Arrecife en Lanzarote

La villa de Arrecife es la capital de Lanzarote, así como la ciudad más poblada de esta bella isla canaria, situándose junto a la costa, prácticamente en el centro de la misma. El nombre de Arrecife viene dado por los islotes y arrecifes emergentes frente a su puerto, basando su economía principalmente en el sector turístico. Se trata…

Sin comentarios

Que ver en Lanzarote – Parque Nacional de Timanfaya

Lanzarote, conocida como la isla de los volcanes, es una privilegiada isla del archipiélago canario perteneciente a la provincia de Las Palmas, y, siendo su capital la ciudad de Arrecife. Se trata de una isla modelada por las erupciones volcánicas, con paisajes naturales únicos que dan lugar a los principales lugares que ver en Lanzarote. Se trata de…

Sin comentarios

Que ver en Maspalomas – Surf en Maspalomas

Maspalomas es una de las localidades más turística de todo el archipiélago canario, situada al sur de la isla de Gran Canaria, dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana. En esta pequeña localidad podremos encontrarnos una cadena interminable de hoteles, apartamentos turísticos, bares, restaurantes, locales de ocio y centros deportivos para la realización de multitud de actividades.…

Sin comentarios

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar