La noche de Barcelona es una de las más famosas de todo el panorama nacional, ofreciendo un sinfín de opciones para vivir una experiencia única con nuestros amigos. Esta ciudad, capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se encuentra situada en la zona noreste de la península ibérica en la costa del mar Mediterráneo, siendo la segunda ciudad poblada de España tras Madrid, y, la quinta con mayor población de Europa.

Al ubicarse en una posición idílica junto al mar Mediterráneo, y, contando con un aeropuerto internacional que recibe anualmente a millones de visitantes, los turistas que viajan a Barcelona disponen de multitud de opciones para entretenerse. Los viajes culturales para conocer todo el legado modernista de Antoni Gaudí, las experiencias deportivas para ver jugar al F.C. Barcelona, o, las aventuras con amigos para disfrutar de la noche barcelonesa son las opciones principales para visitar Barna.

Centrándonos en el último punto, son muchas las despedidas de soltero y soltera que se llevan a cabo en Barcelona, con la posibilidad de alquiler Hummer Barcelona, un vehículo enorme para pasar parte de la fiesta en la ciudad. Cada modelo de Hummer tiene una capacidad distinta, pudiendo dispone de un Hummer limusina de 12 personas o incluso reservar algún limobus de mayor capacidad para grupos aún más grandes. Se trata de una manera perfecta de comenzar la fiesta en Barcelona. No obstante, esta no será la única opción posible que hacer en Barcelona por la noche. A continuación, haremos un repaso exhaustivo de todas las posibilidades que nos da el marco nocturno en la ciudad condal.

Cenar en Barcelona con amigos

Para comenzar la noche de un modo eficiente en Barcelona, toca cenar en cualquiera de los locales de moda de la ciudad condal. Barcelona ofrece una oferta gastronómica muy variada, pudiendo optar por restaurantes en los que prima la comida fusión y vanguardista. El sabor de los platos de los locales más frecuentados de esta ciudad.

Para poder cenar en los mejores restaurantes de Barcelona será necesario reservar con antelación, más aún durante la noche del Viernes o Sábado cuando el grupo es grande. Por ello, planear y seleccionar el restaurante es vital para comenzar la noche al máximo nivel.

Alquilar una limusina en Barcelona para celebrar una despedida de soltero/a

Tras salir del restaurante, como hemos comentado anteriormente, el alquiler limusina Barcelona es la opción predilecta para vivir la mayor fiesta posible en las calles de la ciudad de Barcelona. La limusina puede recoger al grupo en la puerta del local para comenzar el trayecto por la ciudad. Las despedidas de soltero/a son momentos de celebración con nuestras amistades, pudiendo beber, bailar y disfrutar de una noche de desenfreno antes de la boda. En las limusinas entran grupos grandes de personas, con opciones de trayecto que parten desde 1 hora, hasta la posibilidad de contratar el servicio por más tiempo.

El paso de limusinas por las calles de Barcelona durante los fines de semana es bastante habitual, ya que, los grupos de amigos y amigas más alocados deciden celebrar sus despedidas de soltero/a en la ciudad. Además, las limusinas realizan ofertas con paradas para realizar fotos grupales, bebidas que pueden consumirse a bordo, música, etc.

Discotecas en Barcelona para salir de fiesta

La ciudad de Barcelona posee una alta concentración de grandes discotecas en sus calles, disponiendo de la mejor música en enormes clubs nocturnos. Una de las zonas más populares para salir de fiesta en Barcelona es el Paseo Marítimo de la Barceloneta, situado junto a la playa homónima que se encuentra en las inmediaciones del centro de la ciudad. En esta zona hay enormes discotecas como Opium Barcelona o Pacha Barcelona, grandes clubs que abren los 365 días del año, con fiestas de música electrónica, dance y house comercial para bailar toda la noche. En estos casos, se recomienda reservar por internet para no quedarse sin entrada a la discoteca.

Otra zona interesante para salir de marcha por Barcelona y celebrar una despedida de soltero/a es la calle Tuset. En esta zona se puede disfrutar de locales tan exclusivos como Bling Bling o la discoteca Sutton, con música durante toda la noche, reservados VIP y un ambiente único. En cualquier caso, son muchas las discotecas de Barcelona para salir por la ciudad y terminar la celebración por todo lo alto.